jueves, 4 de septiembre de 2014

El dilema del timón holandés

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Pocos refranes hay tan ciertos como ese. Hace días, me hablaron de una práctica sexual que no conocía: El timón holandés. Es una práctica que se da entre dos o más hombres y que consiste en que mientras uno se agarra el pene, el otro le mueve el brazo y así parece que le está masturbando otra persona (no lo parece, es que le está masturbando otra persona). Bueno, llega la controversia y es que buscando información, vi que esta práctica no era considerada como homosexual. Y yo pedí opiniones porque me gusta enriquecer mis creencias y porque ya que estamos, el tema del sexo siempre es el tema estrella en los grupos de amigos. En esta recolecta de opiniones, casi todos estuvimos de acuerdo, pero siempre está la oveja negra (bendita oveja porque sin su opinión no habría entrada en el blog). Esta ovejita defiende fervientemente que no es una práctica homosexual porque no hay contacto directo. Así que para más inri pedí opinión a personas homosexuales porque realmente no me convenció eso de que sin contacto no es gay y ellos me respondieron con esta imagen:



Y es que amigos míos, aunque no haya contacto directo, si solo están participando hombres, es una interacción sexual haya o no haya contacto directo, y por tanto es una práctica homosexual, aunque la orientación sexual de esas personas sea otra.

Eso es lo que pienso yo, y seguiré pensándolo aunque el más famoso de los sexologos diga lo contrario pero ¿qué pensáis vosotros?